sábado, 24 de noviembre de 2007

SEXTETO IRREAL - Punta del Este



Nos fuimos en ferry
a Punta del Este!

Caminamos por la playa
comimos típicos platos orientales

luego nuestros ojos
se volvieron también orientales

por la noche hicimos vudú

y nos imaginamos dentro de veinte años

Gran periplo!

3 comentarios:

freddymendizabal dijo...

Hola Alejandro, un placer enorme escribirte, me presento, soy músico Bliviano, toco Piano y teclados, y refana de la Música y locuras de Charly García que lo pude conocer personalmente, pues me guastarìa estar en contacto para cpmpartir alguna inquietud musical, y tambien felicitarte por la labor importante que ralizas con la música, te invito a visitar:www.arte-bolivia.com/freddymendizabal y myspace.com/freddymendizabal estamos en contacto y de antemano gracias por la onda.
Un Abrazo Charlyniano, Crea una Idea y SNM...
Freddy Mendizabal
Presidente Club de Aliados a Charly García
Bolivia.

RacuRock dijo...

wowwwwwwwwwwww me encanto la version de Marcianita... y las otras canciones tambien estan buenasas... veo que ahi hay un link para bajarlo... eso quiere decir que se puede bajar la cancion no?... y tambien la puedo poner en mi blog como fondo de musica ?... esta bacan... claro con su respectivo link porsupuesto... felicitaciones por el grupo y la musica. y gracias por visitar mi blog.

Unknown dijo...

que se siente pensarte en 20 años?
yo jamas me pude proyectar (la tipica que queres ser cuando seas grande o como te ves en 10 años). hace unos años ya que ni siquiera me represento al año siguiente y ya hace un tiempo ni siquiera sabia que iba a ser de mi los proximos meses.

y la sensacion es rarisima