domingo, 3 de agosto de 2008

AXEL KRYGIER - La progenie del mulo



Mi antiguo y queridísimo amigo
Axel Krygier
me ha encomendado la tarea
de convertir una selección de temas
de sus discos, al formato
de pequeña orquesta de cámara.

Me he propuesto poner la lupa
en los pequeños detalles
de los originales
para intentar reproducir en el ensamble
la atmósfera precisa
de cada canción.

Hoy hemos tenido la primera jornada
de ensayo, sobre ocho temas diseñados,
y las perspectivas
me han parecido excelentes!

Estrenaremos este feliz experimento
a mediados de agosto
y esperamos repetirlo durante setiembre.

...

Axel Krygier (voz, piano, pocket trumpet,
flauta, samplers)

Guadalupe Tobarías (violín)
Alejandro Terán (viola)
Julián Gándara (cello)

Christian Terán (clarinete y clarón)
Santiago Castellani (trombón y tuba)

Fernando Mántaras (contrabajo)
Timothy Cid (batería)

Marcia Krygier (voz)



...


En breve, informaré a todos
de los conciertos de esta nueva orquesta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Alejandro Teran, la verdad estoy escribiendo en algun lugar perdido de perdido de la informatica , porque perdido en mi disco rigido( externo) encontre un famoso material de archivo "casi inedito" Para muchos...( sic ) bueno yo soy, el turko,te lo tiro asi de la nada, pero estuve con el tema inhalambrico, en el PERIODO DOMA( de la guarda 1998) y vi imagenes que me traen muchas nostalgy. bueno ...nose mas que decir salvo que ahora trabajo en el Teatro San Martin y hago video esas cosas para obras de teatro opera danza, clip esas cosas audio visuales.Tambien me llamo la atencion que somos 67, y que vos pareces mas viejo ja!! ja!! chascarrillo!!! sos un grosso y solo pasaba por aca para hacerte ese comentario DELAGUARDEZCO ...salutes
TURK