viernes, 12 de septiembre de 2008

Florecimientos primaverales

La producción del disco de Maxi Trusso
con la Banda de Turistas
(a la que me estoy dedicando
hace ya un par de meses)
va muy bien encaminada
y se han acercado ya muchos amigos
a dejar su marca...



Axel Krygier, Kabusacki, Miguel Tallarita,
Jaqui Barra, Nico Rainone...

...Ovie y Marco Bailo en la mesa...

y todavía falta...

La gente que se ha acercado a Concreto
a escuchar las sucesivas sesiones
ha sido unánimemente entusiasta
con respecto a la originalidad del proyecto

Será de culto!



...

Mientras, mi amigo Tenenbaum
me ha encargado unas versiones
para orquesta sinfónica
de temas de Liliana Felipe
que se tocarán en la ESMA
a fin de este mes, con la orquesta
de Canal 7.



...

Mi queridísima Celeste Carballo
me ha traído a casa un ejemplar
de su nuevo disco, que se llama Celos
(en el que he participado como arreglador
y violista)
y me ha encantado!

Grabamos las cuerdas en el living de su casa
hermosa y silvestre, qué maravilla!



...

La Portuaria nos ha invitado
también, a la presentación de
su nuevo disco en el Pepsi...



...

Divina Gloria estrena el sábado
en el Maipo su Karavanah
de post guerra lisérgica
y allí estaré con el clarinete y el violín
bajo la dirección de Mtro. Onetto.



...

Gisela Cantero está editando la música
de Tres Cecilias, el cortometraje
para el que me han convocado
desde la Universidad.

...

El Tango para Goyo y el Hombre solo
que he compuesto para la peli de Nico Tuozzo
también está a punto...

Esa fue una rara y preciosa aventura:

Como en la película, Ulises Dumont (leyenda)
hace de un violinista tanguero
que vive con su pájaro, Goyo
tuve que enseñarle en el set
los movimientos y la postura
del violín...



Asombrosamente, y sin ninguna
experiencia previa
Ulises era, una hora después,
un violinista tanguero...

Magia!

...

Florecimientos primaverales!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey, qué onda?
mirá, estaba escuchando su música y me preguntaba dónde se puede comprar un cd o escuchar algo más ..
te dejo mi mail para que me mandes por cualquier cosa, esperoque leas esto .. no encontré otro lugar donde dejar el mensaje

clandestinaa_@hotmail.com

sofi