miércoles, 28 de enero de 2009

TERAN - Biblioteca, violas y Bic negras



En mi estudio hay miles de libros,
miles de discos, montañas de partituras
y muchos instrumentos.

Decidí colgar las violas y los violines
de un alambrecito, para tenerlos más a mano
y para que no terminen aplastados
por nuevos libros y discos
que van llegando.

Mi escritorio tiene cien años
y donde van mis codos, está hendido el roble.

Me siento bien acompañado
por todos estos ingenios tecnológicos:

libros, violines, discos, computadoras,
enciclopedias y wikipedias,
relojes a cuerda e interfases.

Leguero y Reason 4
Selmer París, y Digidesign.

Faber Castell 3B y 50 Bic negras de trazo grueso
(me gusta comprarlas de a cajas)

rivadavia liso, pava,
y la Orquestación de Adler
y el Tao
siempre fuera de lugar.

Me gusta
el silencio que producen
los instrumentos de cuerda
cuando están todos perfectamente afinados
en simpatía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dificil comentar algo inteligente rodeada de tantas cosas bonitas...
solo esto: que bonito.............!!!!

abrazo!
jimena l. ch.

Paula Maffia dijo...

Faber Castell 3B
Libros a rolete
y una familia de violas.

Eso, es el PARAISO.

Unknown dijo...

QUE LINDO