jueves, 30 de abril de 2009

TERAN - Útil lápiz azul que se desdibuja a sí mismo

Estoy metido en varios líos...
Me los busco, yo sé.




...

Me han llamado para escribir
unas orquestas de tango
para una artista española
que va a tocar aquí
el sábado (hoy es jueves!)

Como siempre, tuve el sí fácil
y me puse a trabajar como un loco
ayer a la noche y hoy, sin dormir.

Y ahora tengo ante mí
dos versiones de conocidos tangos...

...tan bizarras, que me dan la sensación
de que la diva, quizás,
me las tirará por la cabeza,
indignada...

Después de terminar los scores
las grabé en casa,
tocando todos los instrumentos.

incluso un acordeón desafinado
en reemplazo del bandoneón
(porque bandoneón no tengo)

Por supuesto, estas criaturas
producto del insomnio
completamente autorreferenciales
y cada vez más alejadas
de lo que se puede considerar
un ¨trabajo profesional¨,
me encantan...

Si me las tira por la cabeza
me habré quedado sin unos euros
pero conservaré esos
disparatados episodios
para mí...

2 comentarios:

Unknown dijo...

y ademas el pañuelo palestino en la cabeza te queda muy acorde. no se por que

Unknown dijo...

me hubiera gustado escuchar esas versiones


es notable lo rapido que trabajas. yo desde que disparo la primer foto hasta que edito la ultima tengo un parentesis de meses y meses