domingo, 22 de abril de 2007

LOS PERICOS y yo





Con los Pericos nos une una larga amistad que data por lo menos de la secundaria.
Años después nos reencontramos y yo empecé a escribir para ellos los arreglos del brass.
Y como veía las hermosas giras que solían tener, terminé subiéndome al tour perico y los acompañé en su viaje interminable durante siete años.
Hoy, todavía me subo al escenario perico en algunas ocasiones especiales y esto me da un enorme placer, porque la banda tiene un vivo demoledor y mi relación con ellos es dulce y divertida, como viejos amigos que somos.

...

MIS DISCOS CON SANTAOLALLA

Con Gustavo Santaolalla me une una relación de trabajo muy especial: como él vive en LA, me manda temas en mp3, yo juego unas semanas haciendo arreglos de cuerdas, y después nos encontramos una mañana en los míticos estudios ION y los grabamos.

Puede ser que un día nos toque, por ejemplo empezar por Arbol, seguir por La Vela Puerca, después Calle 13 y la nochecita un tema de Bajofondo.

Creo que éstos son los discos que hice con Gustavo Santaolalla:

Bajofondo 2: Mar Dulce
Arbol: Guau!
La Vela Puerca: A Contraluz
Javier García: xxx
Cristóbal Repetto: Serenata del 900
Liquits (de México)
Calle 13: Tango del pecado
Bersuit Vergarabat: La Argentinidad al Palo
Bersuit Vergarabat: Testosterona
Orozco & Barrientos: Sin luz de amanecer

Me faltan un par, que ya recordaré.




No hay comentarios: