sábado, 2 de junio de 2007

TERAN - Más grageas históricas

Un grupo que tuve en la primaria




Y otro de la secundaria...



...

Y este era el cuarteto con el que hacíamos
que la escuela no fuera tan predecible...



Federico Villalba, Robert Alesso, Clasho Di Salvo y yo, en Olivos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir de esta foto?

Veamos…

En principo comenzare diciendo que soy el tecladista de esta banda…el del medio con cara y camisas indescifrables.

La verdadera razón por la cual yo integre esa formación fue que tenía un vetusto órgano “Scandali” modelo ’70 con unos sonidos realmente espantosos…pero que servia para amplificar la guitarra de maestro Murphy (eran épocas de presupuestos ajustados).

Existen músicos buenos y malos…yo era de los malos lo cual no seria un inconveniente en una banda de chicos de 15 años el problema es que abusaba.

Cual Linda Mc Cartney en Wings mi trabajo consistía en apoyar los dedos sobre el teclado ejectutando los acordes previamente pasados por los Sres. Teran y Murphy hasta que con un movimiento de cabeza se me indicaba que el acorde cambiaba, cosa que hacia sistemáticamente mal.

Dicen que el destino obra de manera misteriosa…en mi caso obro de manera deliberada alejándome lo mas pronto posible del mundo musical.

Creo justo que mi foto aparezca en este blog, Entiendo que habrás tocado con tecladistas mejores que yo, pero iguales o peores es imposible.

Cierro esta reseña con el comentario de mi pequeña hija que acaba de ver la foto:

“…Vos tocabas que????”

Un abrazo grande
Eduardo Espil

Patricio Murphy dijo...

Siempre tuve la sensación de que el pasado es algo que a uno lo persigue. no importa cuánto quiera uno olvidar ciertas cosas, éstas vuelven. No me refiero a la experiencia de tocar en esa época, ni a la Eko Kadett con la palanca copia Bigsby que era incapaz de sostener la afinación (ni siquiera a lo mal que tocaba esa guitarra), sino a mi cara y a mi camisa, puntualmente. Por dió.

Anónimo dijo...

Hola, sabes que tengo un teclado Scandali, tipo mueble, pero no puedo encontrar ninguna información sobre esa marca en ningun lado, tal vez podrías tener alguna información valiosa, te lo agradecería.
Saludos.