sábado, 19 de enero de 2008

BELLA NOCHE - La del 18 de enero de 2008!



la sala roja es una diagonal de brisa
esta noche quieta es curativa!

del núcleo central parten infinitos rayos
y cada uno tiene un destino luminoso

yo quiero viajar en uno de esos rayos
(y los físicos dicen que casi todo es nada)

desde la biblioteca me llaman mis amigos
y los instrumentos me miran provocándome

hasta el mínimo ruido me dispara una saga
como la luz a través de los párpados cerrados

en estos días me he sentido encadenado
a oxidadas anclas sujetos mis riñones

la Providencia acerca un océano de respuestas
y el ciego juega a poner la cola al burro

me cantan a la vez todos los seres sutiles
y me esfuerzo por oír las voces intermedias

Pienso: -con una noche así, si no tuviera cuerpo
podría atravesar todos los velos!-

una bofetada amable pasa a través de mi cráneo
y la brisa escribe la palabra sonrisa

qué suerte que llegaron los refuerzos:
solícitos, atrapan pensamientos

y los ponen en bolsas de basura.

No hay comentarios: