martes, 1 de mayo de 2007

HYPNOFON - Arte de El Futuro (Diego Chemes)



El maestro Chemes me ha mandado un draft
casi terminado del arte de tapa
del disco El Futuro, de Hypnofón.
Comentad algo...



Y aquí un boceto de una de las ideas
sobre el retrato de María, en el booklet.

...

Y aquí una imagen que certifica fielmente
la seriedad del lazo que nos une
con Diego Chemes, artista y filósofo.

Esta es de los 90s, no me acuerdo exactamente,
en la terraza donde hacíamos
nuestros ejercicios espartanos.



Y éste es un retrato de Chemes,
y su profunda mirada de la vida.

4 comentarios:

Cecilia DN dijo...

Ale...en primer lugar, muy bueno el arte e tapa del disco en montaje. Me detuve (rapidito...porque tengo que irme volando a estudiar histología que la rindo el lunes 7 próximo) a leer algunas de tus entradas al blog, muy interesante, había muchas cosas q no sabía en cuanto a tu trabajo... qué va a ser uno es siempre ignorante en algo, jeje!
Un saludo enorme a vos y los hypnofones...besos

Cci

Alina dijo...

Wow jamás pensé encontrarlo en internet!!
Sólo quiero decirle que el DVD de Cerati, 11 Episodios sinfónicos es el motor de mi vida, en serio, es magnífico y gracias por hacer piezas tan inspiradoras como esa. Excelente trabajo.
Mil Gracias
Alina Poulain

http://alina-poulain.livejournal.com

Andre Breton dijo...

Algunos seres totalmente extraños, que pueden esperarlo todo unos de otros, se reconoceran siempre

Arthur Cravan dijo...

Lo mas importante en un artista es saber nadar