domingo, 22 de abril de 2007

MULO - Un taller del Renacimiento



Es difícil de explicar todo lo que me une
afectiva y musicalmente a Axel Krygier.

Nos conocemos desde los 14 años
y hemos pasado juntos tantas cosas,
que me da cansancio describirlas.
Ya lo haré algún día.

Por ahora voy a decir que hace 25 años
tocábamos en la biblioteca de la escuela
y hoy Axel graba los grooves de Hypnofón
y yo hago intervenciones en sus discos.

Mulo es el híbrido total.
Es la primera orquesta
que vio la luz en nuestras carreras.
Tiene su lugar en el MySpace,
con una breve descripción.

Axel es uno de mis Avatares de la Risa.
Nunca terminaré de agradecerle
lo que me ha hecho reír, y también sonreír,
porque todavía hoy me muestra un tema nuevo
y aunque no sea gracioso ni nada,
siempre me hace sonreír.

Divina Gracia!







No hay comentarios: